Aprovecha la càmara de tu celular

¿Te gustarìa tomar fotos con tu celular y sentirte orgullosa de ellas al mostràrselas a otras personas?

Si la respuesta es sì, ¡recurre a tu celular! Una càmara poderosa y fàcil de usar que te acompaña a diario.

Puedes capturar imàgenes atractivas aunque actualmente no estès utilizando la tecnologìa que el celular te ofrece. Asegùrate de publicar la imagen que quieres, la que te identifique a ti, a tu negocio o emprendimiento y no la que encuentras en internet con opciòn de descarga gratuita.

La fotografìa es una herramienta poderosa que puede ayudarte a transmitir la esencia de tu marca, a mostrar lo que vendes o a compartir la misiòn de tu emprendimiento. Y tù misma puedes tomar esa foto.

 

Algunas consideraciones que debes tener en cuenta

Lo primero que debes tener claro es què quieres comunicar con tu imagen. La frase “Una imagen vale màs que mil palabras” para bien y para mal, puede ser cierta. Si no tienes una idea clara de què quieres que diga la imagen, puedes confundirte y no vas a lograr que la imagen transmita lo que estàs buscando.

Segundo, la imagen perfecta no existe. El celular te brinda la oportunidad de tomar excelentes imàgenes aunque para lograrlas debes practicar bastante y aplicar el principio de prueba-error. ¿Puedes lograrlo? Si. ¿De inmediato? Es poco probable. Tienes una ventaja: puedes empezar desde hoy.

Tercero, que la tecnologìa no te intimide. Pon manos a la obra y descubre el tesoro que hay en tu celular: la càmara fotogràfica.

Cuentas con un recurso gratuito

Que es tuyo y te brinda la posibilidad de rehacer cuantas veces quieras al tomar fotos y borrarlas si no te gustan.

Encuentra el tiempo, apela a tu paciencia y sumèrgete en un mundo que una vez que lo descubras es probable que lo encuentres fascinante.

Confìa en tu instinto y captura esos momentos ùnicos que te ayudaràn a comunicar la esencia de tu negocio o emprendimiento.

Reinventarte en esta etapa de tu vida es un enorme desafìo, si estàs leyendo esta publicaciòn es porque lo estàs pensando.

¿Quieres dar el siguiente paso?

Descarga gratis tu Guìa para empezar el cambio en https://activa50.com/asesorias/.

Aprender motiva.

Asesorìas y talleres en lìnea para mujeres mayores de 45 años.

Activa50.com
IG: @activa_50
FB: Activa50Mujeresquehacen

Regresar al Blog