Blog de Activa50

¿Hay algo que hacen las mujeres de 50 años que otras no?

Sì, creer en sì mismas.

¿Tienes energìa y tiempo pero no sabes en què utilizarlos?

Aquì encontraràs algunas ideas que te ayudaràn para emprender, hacer un cambio profesional, un giro laboral o sencillamente, porque quieres seguir aprendiendo.

¿Aùn no tienes 50 años? Tambièn tù encontraràs contenidos interesantes por aquì.

Te invito a leerme.

r

El método BCS

El método BCS

El mètodo BCS Conecta con tu cuerpo. Baila, canta y sonrìe. Utiliza un rato de tu dìa y divièrtete. Sola o acompañada, en casa, a la luz del dìa o…
Esta es tu epoca

Esta es tu época

Esta es tu època No hay opciòn de volver atràs. La època en la que vives es tu època, ninguna anterior. Una de las frases que se repiten històricamente es…
Edadismo activa50

Edadismo

Edadismo Entre todas las discriminaciones con las que vivimos hay una que nos afecta con el paso del tiempo: el edadismo. Es decir, excluir a las personas por la edad…
Empezar por la vision

Empezar por la visión

Empezar por la visiòn Si te invitan a crear futuro, ¿en què piensas? ¿A què idea o imagen te acerca esa expresiòn? Al momento de tomar una decisiòn, en general,…
Que tu tiempo rinda 1

Que tu tiempo rinda

Que tu tiempo rinda ¿Sientes que no aprovechas tu tiempo porque te distrae el celular, la mùsica, las redes sociales u otro tipo de estìmulo externo? ¿Necesitas concentraciòn sin dispersarte…
Compromiso con el resultado

¿Cómo llegó hasta ahí?

¿Còmo llegò hasta allì? Buen resultado aunque nadie sabe còmo consiguiò estar ahì. Tal vez otras personas no lo sepan, pero tù lo sabes y lo tienes claro: fue por…
Realidad soñada

Crea tu realidad soñada

Crea tu realidad soñada ¿Quièn quieres ser? Salir del estancamiento, reinventarte, poner el foco en un sueño, en una meta. ¿Lo estàs pensando? Si aùn no has definido quien quieres…
Define tu propósito

Define tu propósito

Define tu propòsito Llegas a los 50 años y te das cuenta de que estàs cansada de lo mismo. ¿Què vas a hacer? Una opciòn es iniciar un proceso transformador…
Aprovecha la cámara de tu celular

Aprovecha la cámara de tu celular

Aprovecha la càmara de tu celular ¿Te gustarìa tomar fotos con tu celular y sentirte orgullosa de ellas al mostràrselas a otras personas? Si la respuesta es sì, ¡recurre a…
Las palabras marcan la diferencia

Las palabras marcan la diferencia

Las palabras marcan la diferencia Las palabras pueden cambiar tus emociones y te predisponen a actuar de determinada manera. Algunos tèrminos que utilizas diariamente pueden convertirse en una barrera interior…
Asesoria para impulsar tu proyecto

Asesoría para impulsar tu proyecto

Asesorìa para impulsar tu proyecto Para las mujeres mayores de 45 años 2020 ha planteado el desafìo de seguir aprendiendo. De repente, y sin que lo planeàramos, nos vimos envueltas…

Activa50

DERECHOS RESERVADOS 2021

contacto@activa50.com

AVISO DE PRIVACIDAD

Facebook
Instagram